miércoles, 5 de agosto de 2009

QUE ES SENA EMPRESA


El Centro Agropecuario de Buga ha iniciado un excelente instrumento de apoyo al modelo de aprendizaje basado en la formación - producción en las áreas agrícola, pecuaria, agroindustrial y de servicios, llamado SENA- Empresa.

Este modulo de aprendizaje tiene como nombre gestión de la empresa agropecuaria, donde se desarrolla desde la programación, organización, ejecución y control de las actividades; asumiendo roles en las áreas de: Gerencia, Producción, Administración, Mercadeo y Control de Calidad, los cuales son rotados mensualmente.

Con este sistema se busca que los aprendices adquieran las destrezas técnicas y administrativas para la resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo en equipo; siendo este un simulador del mundo empresarial en su formación, fortaleciendo no solo la conceptualización sino la práctica de los conocimientos adquiridos.

El Centro Agropecuario de Buga cuenta con cuatro Sena Empresas que son:Sena Empresa Agrícola, Sena Empresa Pecuaria, Sena Empresa de Procesamiento de Alimentos y Sena Empresa de Servicios y Comercialización

No hay comentarios: